Con 260 kilómetros de costa, la provincia de Cádiz nunca ha dejado mirar al mar, a ese cruces de aguas, atlánticas y mediterráneas, que ha sido escenario de infinidad de historias, leyendas, conquistas, comercio…
Entorno natural e histórico de supervivencia y progreso, ahora nuestro litoral va mucho más allá, potenciando todos sus recursos para generar una economía de nombre Azul y apellido Sostenible.
En Cádiz, en su mar y orilla, la base de esta economía es Incubazul, referente nacional de todo lo que se puede articular/desarrollar a través del mar, de sus aguas y entorno, junto al inagotable talento y la pasión de quienes desde diferentes ámbitos se asoman a él.
Propio de los nuevos tiempos y de una apuesta decidida por el futuro, nace Incubazul, instalación que destaca por su singularidad y eficiencia. Proyectada y construida a escasos metros del mar, de la Bahía de Cádiz, se caracteriza por su decidida apuesta por la sostenibilidad y la innovación.
Tal es así, que le dan vida contenedores marítimos (un total de 65) que, después de su servicio al comercio en mares y oceános, han sido reciclados para tal fin, conformando un espacio luminoso, eficiente, abierto y amplio.
Ideado y diseñado para dar cabida a más de una veintena de empresas con un denominador común, la economía azul, Incubazul apuesta por la funcionalidad y la sinergia de sus protagonistas, las empresas y emprendeores
“Este edificio es un hito importantísimo, no solo por lo que supone tener un edificio de estas características y con estas prestaciones en la ciudad sino también por lo que representa para el Consorcio y su nuevo modelo de industria 4.0, innovadora, sostenible y comprometida con